~ MI PUTA HISTORIA ~

Aquí iré dejando los artículos que escriba… PERO LO HARÉ EN EL BLOG DE UNAS COLEGAS… porque ahí sé que terminará por leerme más peña y porque creo que mi padre las sigue y lo lee. Y aquí escribiré en PRIVADO si logro profundizar. Donde sólo la gente en quien llegue a confiar pueda leerme.

Espero comenzar pronto a hacerlo. Pero mi psicóloga me ha asegurado que no debo forzarlo porque entonces como terapia no será de gran ayuda… Ella me gusta y no me gusta. Pero me está ayudando mucho a afrontar todo lo que he vivido hasta ahora. Por ejemplo, el por qué intenté SUICIDARME y que pretendía con eso.

Tengo 20 años y estoy muy jodida de la cabeza. O eso dicen todos los que me conocen. Pero Ella dice que no, que simplemente soy como soy y que los SENTIMIENTOS no se Eligen. Me está ayudando a aceptarme. Aunque yo creo que todo lo malo que me pasa no fue por papá, sino por mi hermano y sus amigos…

  

Porque aquella noche marcó mi existencia de una manera brutal y cruel. Y todo porque nadie respeta a las golfas. Como si nosotras tuviéramos la culpa de que el sexo nos gustase. Yo pienso que una pava puede follarse a quien quiera y que no por eso su interior es malo.

Pero ellos me condenaron y yo también me condené.

  

  SLH

 

No logré encajar como me trataron. Y luego está que sé que le he destrozado la vida a papá. Pero quiero creer que él algún día va a darse cuenta de que el amor no es como nos dijeron que era … sino como nosotros queramos que sea.

Me he abierto este blog para tener un nick. Y aunque me tienta firmar con mi verdadero nombre… tengo que proteger a papá porque los ambientes académicos en los que se mueve son muy estrictos y no quiero provocarle más dolor. Así que a partir de ahora siempre seré SOYUNAGOLFA para ti, que es lo que más me gusta SER. O por lo menos en el SEXO.

La vida son 4 Putos días. Sólo eso. Y hay que disfrutarla, ¿O no?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: